martes, 4 de agosto de 2009

PROCEL-CANCER, MASTOPATIA FIBROQUISTICA,HIPERTROFIA PROSTATICA


PROCEL

60 TABLETAS.

MASTOPATÍA FIBROQUÍSTICA / HIPERTROFIA PROSTÁTICA / CÁNCER

Fórmula antioxidante y desintoxicadora con Licopeno, D-limoneno, Té verde y Cúrcuma


PARA QUÉ SIRVE:

  • Excelente tratamiento para la mastopatía fibroquística de la mamá y la hipertrofia prostática benigna.
  • Protege a las hormonas y a los tejidos sensibles: mamas, próstata, cerviz, colon y pulmones.
  • Desinflama y elimina la fibrosis y el dolor en mamas.
  • Desintoxica el cuerpo de nitrosaminas y compuestos hormonales innecesarios o excesivos en el cuerpo.
  • Contiene poderosos antioxidantes que protegen contra el cáncer y contra los efectos agresivos de la quimioterapia.
  • Protege contra enfermedades degenerativas como la artritis y la degeneración macular.
    Protege al ADN del daño causado por los efectos de los radicales libres.

SE RECOMIENDA A:

Mujeres con mastopatía fibroquística, quistes o fibroadenomas mamarios. Hombres con problemas de la próstata. Personas con cáncer (que padezcan cualquier tipo de tumores). Personas con historial familiar de cáncer o que quieran disminuir el riesgo de padecerlo. Personas que han tenido tratamientos con quimioterapia. Personas con problemas cardiovasculares y circulatorios (insuficiencia venosa, trombosis). Personas con celulitis.


RECOMENDACIÓN:

Prevención: Tomar una cápsula con desayuno (mastopatía fibroquística o hipertrofia prostática).Tratamiento: Tomar una cápsula con desayuno y una cápsula con la cena.Casos severos: Tomar una cápsula con cada alimento.

VENTAJAS SOBRE OTROS PRODUCTOS: 1 cápsula equivale a cinco tazas de té verde, 3kgs de jitomate, 2 kg de cáscara de limón y 2 kg de raíz de cúrcuma. Aporta una de las concentraciones más altas de D-limoneno que existe actualmente en el mercado. El licopeno en PROCELL® es más biodisponible ya que viene en forma de suspensión y está mezclado con otros aceites, lo que hace mayor su absorción que en las formas en polvo. Formulación sinérgica en la combinación de D-limoneno con Licopeno. Estudios realizados con Licopeno y D-Limoneno han probado su efectividad en pacientes con cáncer y personas con tratamientos de quimioterapia. La combinación de aceites y hierbas secas se elabora de acuerdo a la nueva tecnología Metabotánica de Metagenics®.

Metagenics líder en la industria

1. FABRICACION CERTIFICADA GMP

La certificación de las Prácticas de Buena Manufactura (GMP) de una planta es un excelente indicador de la calidad. Los verdaderos suplementos nutricionales de alta calidad están elaborado en instalaciones inspeccionadas y certificadas:

Asociación Nacional de Alimentos Nutricionales (NNFA-EUA) Fundación Nacional de Sanidad (NSF Internacional - EUA) Administración de Bienes Terapéuticos de Australia ( TGA)

Tenga la confianza de que METAGENICS brinda fórmulas adecuadamente eleaboradas según las especificiones GMP

2. EVALUACION CIENTIFICA DE LOS INGREDIENTES

Metagenics cuenta con laboratorios internos - como los que alberga su Centro de Investigación - para realizar evaluaciones, usando la más moderna tecnología disponible en las ciencias de la salud nutricional, de manera que nuestras formúlas líderes en la industria contengan únicamente ingredientes de la mejor calidad.

3. REVISIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD

Metagenics cuenta con profesionales científicos dedicados, apoyados por un Cenro de Información Médica y un personal de investigación para realizar las revisiones de toda la literatura disponible de los ingredientes - antes incluso de desarrollar una fórmula -

2 comentarios:

  1. Buena día.
    En dónde puedo conseguir estas pastillas?
    Hay algún lugar en el D.F. Ciudad de México, donde pueda adquirirlas?

    ResponderEliminar
  2. Buena día.
    En dónde puedo conseguir estas pastillas?
    Hay algún lugar en el D.F. Ciudad de México, donde pueda adquirirlas?

    ResponderEliminar