miércoles, 12 de agosto de 2009

CREMA PROGESTERONA NATURAL BIOIDENTICA



MENOPAUSIA / ENDOMETRIOSIS / SÍNDROME PREMENSTRUAL

PROGEST


56 ó 112 Gramos



MENOPAUSIA / ENDOMETRIOSIS / SÍNDROME PREMENSTRUAL



Crema de progesterona natural bioidéntica. La progesterona natural es bioquímicamente diferente a la progesterona sintética que se ofrece en las farmacias del país




PARA QUÉ SIRVE:
  • Controla los síntomas de la menopausia como bochornos, depresión e insomnio.
  • Alivia el síndrome premenstrual.
  • Excelente herramienta para la construcción de huesos.

SE RECOMIENDA A:
Mujeres en la menopausia con o sin menstruación.
Mujeres con síndrome premenstrual (cólicos, diarrea, estreñimiento, sangrado excesivo).
Mujeres con problemas de Osteoporosis.
Mujeres con endometriosis, acompañar Progest® con EPA / DHA Complex y Meg glycinate y Mag Glycinate®.
RECOMENDACIÓN:
Aplicar en la piel hasta que se absorba. Especialmente en esas áreas donde la piel es más delgada como pecho, busto, bajo abdomen, muslos, muñecas, interior de brazos. Cambiar periódicamente el lugar de la aplicación. Usar el calendario de aplicación de Progest®, dependiendo del padecimiento.
Todas las dosis son 2 cucharadas cafeteras dos veces al día.
Puede referir: 1/8 de cucharada cafetera= 1 falange.1/4 de cucharada cafetera= 2 falanges.1/2 de cucharada cafetera= 3 falanges.
Síndrome premenstrual: 1/8 de cucharada cafetera del día 14 al 18, 1/4 de cucharada cafetera del 18 al 22, 1/2 de cucharada cafetera del 23 hasta iniciar el periodo, dos veces al día.Menopausia con menstruación: del día 7 al 21, 1/4 de cucharada cafetera, luego del 21 al inicio de la menstruación 1/2 de cucharada cafetera, dos veces al día.Menopausia sin menstruación: del día 8 al 21, 1/4 de cucharada cafetera, del 22 al 31 1/2 de cucharada cafetera, dos veces al día.Resequedad Vaginal: de 1/4 a 1/2 de cucharada cafetera de crema, vía vaginal. Bochornos: 1/4 a 1/2 de cucharada cafetera cada 15 minutos, una hora después del síntoma.Osteoporosis: 1/2 cucharadita cafetera del día 8 al 31.



Crema de progesterona natural bioidéntica. La progesterona natural es bioquímicamente diferente a la progesterona sintética que se ofrece en las farmacias del país.





1 comentario:

  1. me encantaria usarla para saber si realmente funciona yo vengo de familia de cancer asi que tengo que tener cuidado espero buenos resultados mil gracias aaaaaa y cuanto cuesta

    ResponderEliminar