martes, 4 de agosto de 2009

GLUCOFACTOR. PARA OBESIDAD. PARA DIABETICOS. APOYA AL PANCREAS.



GLUCO FACTORS™
90 Tabletas



NUTRIENTES QUE APOYAN EL METABOLISMO DE LA GLUCOSA F




Fórmula nutricional para revitalizar el páncreas, excelente para pacientes diabéticos e hipoglucémicos o personas con dietas deficientes




PARA QUÉ SIRVE:
  • Regula el metabolismo de la glucosa en la sangre.
  • Controla la diabetes y la hipoglucemia.
  • Ayuda a regular el peso corporal.
  • Súper revitalizante del páncreas. Reduce la dosis de hipoglucemiante sintético y con ello, sus efectos colaterales negativos.


SE RECOMIENDA A:
Personas diabéticas tipo I y tipo II. Personas hipoglucémicas. Personas con hiperinsulinemia.Personas con Obesidad.


RECOMENDACIÓN: Diabetes tipo I y tipo II: Tomar una tableta con cada alimento. Hipoglucemia e Hiperinsulinismo: Tomar una tableta con desayuno y una tableta con la cena.


VENTAJAS SOBRE OTROS PRODUCTOS: Contiene glandulares crudos de páncreas, porcino e hígado de bovino, procesados en frío, los cuales brindan una terapia de regeneración celular muy eficaz. Contiene minerales quelados patentados como el Cromo, el Magnesio, el Manganeso y el Zinc que ayudan a la glucosa a entrar a la célula. No tiene los efectos secundarios de los hipoglucemiantes sintéticos. Se utilizan menos tabletas, a diferencia de otros productos comerciales. Se puede combinar con otros medicamentos para la diabetes con los que tiene efecto sinérgico. Los concentrados glandulares orgánicos de GLUCO-FACTORS® están procesados -37°C para preservar su eficacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario